Programa Anticandida 28 días

Durante 28 días te acompañamos día a día en tus desayunos, comidas y cenas dándote un menú diario con recetas. El menú incluye fotos, recetas e indicaciones de lista de la compra para que te resulte lo mas fácil y divertido posible.

Las recetas están diseñadas para una transición a una dieta anticandida, sin azucares, sin lácteos, con fruta muy restringida, con suficiente proteína pero también carbohidratos complejos que ayudan a la limpieza intestinal como arroz integral o mijo, y sobre todo es una dieta alcalinizante, depurativa y con platos sabrosos y divertidos. Con esta dieta intentamos primero que hagas una dieta anticandida efectiva pero a la vez entretenida, y que no notes los efectos de deshabituación de dulces o de carbohidratos refinados como pueden ser cansancio o dolor de cabeza. Esta dieta la puedes hacer 28 días con nuestro programa y luego usar las recetas para mantenerla el tiempo que necesites. Se dice que 28 días es el tiempo que el organismo necesita para deshabituarse de alimentos alergénicos o alimentos a los que nos hemos sensibilizado, después de este tiempo podemos mantenernos sin comerlos igual o tomarlos de forma ocasional de manera rotativa.

Además del menú diario de recetas incluimos en nuestro programa anticandida videos tutoriales con Elena Perea que te irá dando indicaciones para que el tratamiento de la cándida sea lo más efectivo posible, explicaciones sobre cómo hacer enemas o lavados vaginales y también consejos prácticos. Daremos también pautas generales y sencillas de suplementos anticandida para que el programa resulta lo más efectivo posible. Lo puedes hacer por tu cuenta o también puedes combinar este programa con el apoyo de un terapeuta. De todos modos el programa NO ES UN TRATAMIENTO en sí, es una forma de ayudarte para que la dieta sea la más fácil y sencilla de elaborar. Idealmente se debería hacer con el apoyo de un terapeuta que prescriba antifungicos y suplementos de apoyo.

Esta dieta no solo sirve para aquellas personas que tengas candidiasis vaginal o sistémica sino también para quienes quieran eliminar los azucares de su dieta, quieran eliminar exceso de grasa abdominal o quieran recuperar sus niveles de energía.

 

El programa comenzará el 11 de Septiembre de 2017, si necesitas mas información puedes contactarnos en nuestro formulario de contacto clicando aquí

 

Precio: 100€

 

El programa incluye:

–          Menú diario para 28 días de desayunos, comidas  y cenas, con lista de la compra incluida

–          Recetas para tentempiés y aperitivos, así  como panes aptos para candidiasis

–          Participación en Grupo de Facebook del programa donde podrás compartir experiencias con otros participantes y donde responderemos dudas.

–          Recomendaciones generales de suplementos, pero este programa no incluye seguimiento de un tratamiento, para eso necesitas el apoyo de un terapeuta que guie tu propio caso clínico.

–          Videos tutoríales con Elena Perea para explicar diferentes temas donde suele haber dudas

Compra nuestros productos online en: www.nutricionholistica.es

 

 

Deja un comentario